domingo, 28 de mayo de 2017

SERIE: SÉ QUIÉN ERES

TÍTULO: Sé quién eres.
TEMPORADA: 1/1
GÉNERO: Drama/Suspenso/Misterio
ESTRENO: 2017



                                      **SINOPSIS**

Juan Elías es un prestigioso abogado que está casado con la jueza Alicia Castro y es padre de dos hijos. Una mañana, aparece caminando por una carretera desolada y presenta varias heridas que indican que ha tenido un accidente. Elías no sabe quién es ni cómo ha llegado hasta allí, sufre amnesia. A los pocos días, la policía encuentra su coche y allí descubren su teléfono móvil y restos de sangre de otra persona. No iba solo en ese coche, le acompañaba su sobrina de 22 años. Todas las sospechas recaen sobre Elías  que no sabe qué ha pasado. Algunos dicen que es inocente, otros que es culpable, y la joven permanece desaparecida. El padre de la chica, Ramón Saura, está convencido de que su cuñado ha asesinado a su hija y no parará hasta demostrarlo. Por ello, contrata a la abogada Eva Durán, una antigua alumna de Elías que, al igual que Ramón, está convencida de que la amnesia es solo una tapadera. Así, Elías deberá enfrentarse a ella y demostrar que es inocente, aunque ni él mismo sabe si es verdad.

La serie narra la investigación de la desaparición contando con el punto de vista de las dos familias implicadas. Por un lado, la relación familiar de Juan Elías y su adaptación a un mundo que no conoce. Por otro, la incansable lucha por demostrar que este hombre está mintiendo para salir impune de la desaparición (y posible asesinato) de la joven. Así, poco a poco el caso irá evolucionando y la historia se complicará cada vez más. 

                                               **OPINIÓN PERSONAL**
Sé quién eres es una serie, de la cual le hablo a todo el mundo. Me parece que Pau Freixas ha elegido a unos personajes fantásticos... Es una trama que se nota que Pau ha trabajado mucho en esta serie, y eso se nota,  ya que la trama está muy bien preparada y enlazada. También me ha gustado mucho lo ingenioso que ha sido Pau, ya que nada es lo que parece, siempre te acaba sorprendiendo con increíbles giros.
Está repleta de miradas entre los personajes muy expresivas, esto hace que de algún modo sientas e imagines los pensamientos de los personajes. Es una historia en la que casi ningún personaje sale limpio del asunto cosa que me gusta por que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Mis personajes favoritos han sido todos, cada uno de ellos tiene algo especial que lo caracterizan pero si me tuviera que quedar con alguno seria Alicia Castro una mujer con un gran carácter y aparentemente dura, pero que en ocasiones se derrumba, me parece que su papel ha sido clave en la serie... 
¡¡El final es uno de los mejores finales que he visto en series!! Es increíble, a mucha gente no le ha gustado a mí personalmente me fuera gustado ver otra final, pero hay que reconocer que Pau nos ha querido llevar por otro camino y sinceramente conmigo lo ha logrado. Aún así lo repito ¡¡Final apoteósico!!
Se han quedado muchos temas pendientes, me gustaría que hicieran una secuela aunque han anunciado que por ahora no hay nada en proyecto.
Sinceramente durante el tiempo que ha estado la serie en televisión estaba deseando que llegara el Lunes y eso nunca me había ocurrido con ninguna otra serie. Me gustaría poder contaros más, pero no os quiero hacer spoilers jeje.
Sin dudas ha sido una de mis series favorita que llevo vista a día de hoy.


 **TRAILER**


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me suelen gustar mucho este tipo de series, la veré cuando pueda^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Por el momento no creo que la vea, estoy siguiendo demasiadas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mí esta serie me gustó muchísimo y el final pues la verdad es que me esperaba algo más pero no me ha defraudado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que a mí me encanto aunque es cierto que el final no fue lo que me esperaba.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    No creo que sea para mi esta serie ^^ pero aprecio la recomendación =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

Esperamos que os haya gustado esta entrada :-), y si es así os pedimos que nos dejéis un comentario. ¡¡Hasta pronto!!
Solemos pasarnos y devolverlos.