martes, 9 de mayo de 2017

¿QUÉ ERES Y QUE HACES AQUI?

TÍTULO: ¿Qué eres y qué haces aqui?
AUTOR: Asier Romero
EDITORIAL:  Max Estrella Ediciones
PÁGINAS: 84
PRECIO: 5.99(ebook)-14.40(papel)

                                                          **SINOPSIS**

¿Qué eres y qué haces aquí? es un ensayo corto y conciso donde se analiza, desde un punto de vista psicológico, animal, el origen y las causas de los diferentes males que asolan el sistema social, económico y político que rodea al individuo. Se exponen soluciones para paliar dichos problemas; posteriormente se intenta explicar la finalidad y objetivos del hombre en el mundo. Son una serie de capítulos cuya reflexión va en línea ascendente partiendo de lo más simple (la economía, la política…etc) hasta profundizar en el alma del individuo y preguntarse acerca del sentido de la vida, para, finalmente, mostrar que no somos tan distintos de los animales que nos rodean…

 **OPINIÓN PERSONAL**

Elegimos este libro más que nada por ese título tan misterioso y esa pregunta que pocas veces por no decir ninguna nos la hacemos y es una muy interesante cuestión.
Teníamos expectativas bastantes altas, que una vez leído no nos ha sorprendido, eso por supuesto no quita que no nos haya gustado. Como lectura breve, intensa e informativa, es una muy buena opción.
Al leerlo, pensamos que era una buena elección para esos días que estamos de exámenes y que tenemos que hacer muchas cosas y simplemente queremos una lectura para pasar el rato y despejarnos un rato.
A lo largo de la historia se va narrando diferentes, "problemas, cuestiones, teorías" digámoslo de esta manera, que hoy en día están ocurriendo tales como la corrupción, la crisis, etc...
No se puede decir mucho más ya que es un relato breve de apenas unas ochenta páginas, lo único que nos queda decir es que lo recomendamos para aquellas personas a las que les guste estos temas, o simplemente se quiera informar porqué surgen ciertas cosas.

 **PUNTUACIÓN**


1 comentario:

  1. Me gusta la idea de que sea un ensayo. No hay muchos blogs que los recomienden así que te agradezco y te felicito.

    Espero poder leerlo pronto.
    Beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Esperamos que os haya gustado esta entrada :-), y si es así os pedimos que nos dejéis un comentario. ¡¡Hasta pronto!!
Solemos pasarnos y devolverlos.