martes, 4 de julio de 2017

EL REGRESO DE LA MAGIA

TÍTULO: El regreso de la magia.
AUTOR: Cristina Rodrigo.

EDITORIAL:  Max Estrella Ediciones.
PÁGINAS: 202
PRECIO: 13,87€ ( tapa blanda)


  **SIPNOSIS**
Un muchacho que huye asustado entre los árboles del bosque. Dos hombres le persiguen. Dos hombres que le dan caza como a un vulgar conejo. Pero ¡Onim no es cualquier presa! La magia corre por sus venas ocultándolo de sus perseguidores. Además, ¡no está solo! Mara es maga y está apunto de descubrir que eso significa ser el objetivo de alguien oscuro y terrible. ¡Y tampoco está sola! Juntos, Mara y Onim, provocarán el regreso de la magia. ¿Será suficiente para salvar sus vidas ¡Abre tu libro y viaja por la magia!



 **OPINIÓN PERSONAL**
Hoy os traemos una breve reseña sobre 'El regreso de la magia', desde aquí queremos  agradecer a la editorial Max Estrella Ediciones el habernos enviado este ejemplar sin ningún coste alguno.

Bueno, lo primero que tenemos que decir es que nunca habíamos leído ningún libro sobre magia y la verdad que nos ha gustado.

Nos ha gustado mucho el mundo que la escritora, Cristina Rodrigo, ha ideado en el libro, está repleto de sorprendentes elementos que nos han asombrado.

En el inicio nos enganchamos de una manera brutal pero al llegar a la mitad del libro nos atascamos, ya que la historia avanza, pero le faltaba ese 'hilo' para no perder al lector. Pese a todo esto la hemos acabado y por eso estamos aquí hoy.

El entorno en el que se desarrolla la historia se nota que la escritora lo ha trabajado bastante ya que es verdaderamente difícil crear un entorno tan apropiado para este tipo de historias.

En cuanto a los personajes, la escritora ha introducido una larga lista de personajes, creemos que esto sobra ya que algunos son clave en la historia pero otros solo salen de pasada y por lo tanto no son tan importantes. Mis personajes favoritos sin dudas son los personajes principales (Onim y Mara) y los trillizos (Sandra, Saúl, Simón) juntos forman un magnífico equipo.

El final para nuestro punto de vista era un poco predecible, y se sabía un poco lo que iba a ocurrir, no obstante en algunos aspectos nos ha sorprendido bastante y nos ha encantado. En este final hay de todo: magia, amor, misterio, amistad...

Eso sí, me gustaría ver una continuación ya que el final deja abiertas muchas otras historias de las que nos gustaría saber más.

En fin, un libro que se lo recomiendo especialmente al público juvenil, es asombroso.

No te fíes nunca de las apariencias, puede resultar ser una aventura mucho más emocionante de lo que te imaginas.


¿Lo has leído? ¿Piensas leerlo?


**BOOKTRAILER**



**PUNTUACIÓN**
7/10

8 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto la palabra magia y he venido corriendo a leer la reseña jajaja No conocía el libro, pero tiene buena pinta. Lo único que me echa para atrás es que me da la sensación de que, aunque lo recomendáis para público juvenil, es bastante infantil. De momento lo dejo pasar, aunque curiosearé un poco más sobre él.
    ¡Gracias por la reseña!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, se la recomendamos especialmente al público juvenil.
      ¡¡Gracias por su simpatía!

      Eliminar
  2. Habrá segunda parte. Su título: Las runas de Onim

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No tiene mala pinta, me encanta todo lo que tenga que ver con magia^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad suena interesante :)
    Me alegra saber que, por lo general, disfrutaste de esta lectura.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Saludos! Te comenzamos a seguir.♥

    ResponderEliminar

Esperamos que os haya gustado esta entrada :-), y si es así os pedimos que nos dejéis un comentario. ¡¡Hasta pronto!!
Solemos pasarnos y devolverlos.