martes, 28 de febrero de 2017

PELÍCULA: RINGS 3

TÍTULO:  RING 3 (SEÑALES)
ESTRENO: 2017
DURACIÓN: 1H Y 42MIN
GÉNERO: TERROR
REPARTOMatilda Anna Ingrid LutzAlex RoeLaura WigginsAimee Teegarden,Johnny GaleckiLizzie BrocheréBonnie MorganZach RoerigBrandon LarracuenteAndrea PowellJill Jane ClementsKati AkinsKayli CarterPatrick R. WalkerAdam Fristoe
EDAD: NO RECOMENDADA A MENORES DE 16 AÑOS.

**SINOPSIS**

Samara Morgan vuelve a sembrar el terror con su maldición. En esta tercera entrega de la ya clásica saga de terror The Ring, conoceremos su origen y cómo empezó a condenar a todos aquellos que veían sus cintas de vídeo. La historia sigue a los jóvenes Julia (Matilda Lutz) y Holt (Alex Roe), una pareja que debe separarse porque el joven va a continuar sus estudios en otra ciudad. 

Allí, Holt formará parte de un club de estudiantes que han accedido a ver la cinta de Samara, aunque ellos no saben que su vida corre grave peligro. Pero ni la distancia, ni Samara, detendrán el amor de esta pareja. Juntos intentarán romper esta maldición que amenaza su futuro, haciendo una carrera contra el tiempo para descifrar el trágico pasado de la niña arrojada al pozo.

 **TRAILER**

**OPINIÓN**

Esta es la tercera parte de la saga de películas ´´Rings`` en español ''Señales``, y sin haber visto las anteriores lo tenemos claro...
Antes de comenzar he de decir que íbamos al cine con las expectativas  muy bajas debido a la baja puntuación en las redes sociales. No son como la mayoría de películas de terror, la trama está muy trabajada y te tiene enganchado hasta la última escena. Cuanto a personajes hay los justo cosa que te puede ayudar y favorecer a la hora de entender la película. Nosotros somos fanáticos de las películas de miedo y para nosotros ha sido una de las mejores que hemos visto, es diferente a las demás.
Cuando la película acabó nos quedamos en ´´shock``, si la veis ya descubriréis por que. Sin dudas acabó para continuarla en una cuarta parte que ojalá se haga.
Bueno para finalizar esta pequeña reseña he de decir que os recomendamos que la veáis sobre todo a los fanáticos del cine de terror.
Por supuesto si habéis tenido la oportunidad de verla, no dudéis en comentar vuestra opinión.
¡Hasta la próxima!

**PUNTUACIÓN**
8/10

6 comentarios:

  1. Hola !
    Que bueno que la disfrutaste, estoy contigo el final me dejo :0 !!!! es que no lo esperaba!!

    Abrazos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJE, no lo esperaba sinceramente, merece una continuación.
      ¡Gracias!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que mi opinión hacia esta película es totalmente distinta jajajaja. No me gustó nada y lo único que salvaría sería el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, no pasa nada, para gusto los colores.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Eh...no, no soy nada de este género, no pienso ni acercarme, lo siento :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJE, ¡¡A nosotr@s nos encanta!!
      ¡¡Gracias por comentar!!

      Eliminar

Esperamos que os haya gustado esta entrada :-), y si es así os pedimos que nos dejéis un comentario. ¡¡Hasta pronto!!
Solemos pasarnos y devolverlos.