lunes, 14 de agosto de 2017

LA ÚLTIMA PALABRA DE JUAN ELÍAS

Resultado de imagen de la última palabra de juan eliasTÍTULO: La Última Palabra de Juan Elías.
AUTOR: Pau Freixas & Claudio Cerdán.
EDITORIAL:  Plan B
PÁGINAS: 384
PRECIO: 19,00 ( tapa blanda)

                  **SIPNOSIS**

De Pau Freixas, creador de la serie SÉ QUIÉN ERES, y Claudio Cerdán, galardonado autor de thrillers, llega la continuación literariade la serie que ha conquistado a millones de espectadores. Alguien ha atacado a la familia de Juan Elías. Una muerte que aparentaser un suicidio puede esconder muchos más secretos de lo que parece. ¿Quién es el culpable? ¿Está relacionado el hecho con la desaparición de Ana Saura? ¿Quién quiere acabar con Alicia y Juan? Esta vez no hay que defenderse ni huir, sino contraatacar para que laverdad salga a la luz, por dolorosa que sea. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Juan Elías para proteger a los suyos? Sé quién eressupuso toda una revolución en las series de ficción españolas. Aclamada por crítica y público, millones de personas se preguntaban cada semana qué había sucedido con Ana Saura. Ahora, Pau Freixas, su creador, y Claudio Cerdán regresan a ese universo para contarnoslo que ocurrió dos años después de los hechos que se plasman en la serie. Nuevos secretos, viejos conocidos y muchas sorpresas aguardan en esta «segunda temporada» del monumental thriller de Telecinco.

                                        **OPINIÓN PERSONAL**

Lo primero que quiero decir es que la serie me fascinó de hecho es la mejor serie que he visto. Así que cuando descubrí de que estas dos genios iban a sacar una ‘Segunda temporada` en papel no me lo pensé y fui a comprarlo porque no podía resistirme. No sé si seré yo pero creo que tengo un virus, todo lo que se relaciona con esta serie me encanta. :-)

El principio es impactante y singular. Desde la primera página te engancha y mantiene la trama hasta el final. Hay giros inesperados y sinceramente nada es lo que parece.
Me ha sorprendido bastante la forma de interactuar de los personajes ya que los diálogos, los pensamientos, los flashbacks etc, son iguales que en la serie y hace que mientras que vas leyendo te los imagines. 

Hay bastantes capítulos, todos bastantes breves. En todos ellos pasa algo diferente y pese a que son relativamente cortos la trama está muy bien desarrollada en cada capítulo y no puedes parar de leer.

El final me ha parecido espectacular, me ha gustado incluso más que en la serie ya que me ha sorprendido bastante y los autores lo han sabido narrar a la perfección.

Verdaderamente 'La Última palabra de Juan Elías' es un thriller de los buenos, que merece la pena ser leído. Sinceramente es uno de mis libros favoritos de este año. Recomendable al cien por cien especialmente a todas aquellas personas que hayan visto esta magnífica serie. Es una obra increíble salida de dos personas aun más increíbles y profesionales. 

Y no puedo decir más ya que la forma de llevar el libro es parecida a la de la serie. Así que si queréis saber más sobre esta historia os dejo aquí mi opinión sobre la serie.

                                       **PUNTUACIÓN**
10/10


14 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído el libro ni he visto la serie, pero parece que debería. Probablemente me decante por el libro.
    Gracias por la reseña y un beso desde A través de un libro .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. La serie es una de mis favoritas. Te recomendaría ver la serie antes de leer el libro. Espero que la veas y que la disfrutes tanto como yo. Saludos ;-)

      Eliminar
    2. Si te decides, te sugiero ver primero la serie (1a. tem) y luego, si te gustó, compra el libro. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    No conocía ni el libro ni la serie, y la verdad es que no me llaman mucho la atención, no son muy de mi estilo. Pero puede que algún día les de una oportunidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hecho. Os sigo. El blog es muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. hola!!! soy vero de leyendo.con.ema y formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te e seguido mi blog es diaynocheconema.blogspot.com

    ResponderEliminar

Esperamos que os haya gustado esta entrada :-), y si es así os pedimos que nos dejéis un comentario. ¡¡Hasta pronto!!
Solemos pasarnos y devolverlos.