lunes, 16 de enero de 2017

EL PRINCIPE DE LA NIEBLA

TITULO: El principe de la niebla
AUTOR: Carlos Ruiz Zafón
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS:230
PRECIO:8.50
RESUMEN: La familia de los Carver llegan a su nuevo hogar donde nada será lo mismo. En esta casa vivió hacía años una familia de la que el hijo, Jacob, murió ahogado en la playa. Esta extraña muerte llevará a nuestros personajes y nuevos habitantes de esta casa a sumergirse en una aventura que no tendrá perdida
OPINIÓN: El príncipe de la niebla nos cuenta la historia de esta familia al llegar a su nuevo hogar cerca de la playa. Nuestro personaje principal, Max conocerá a Roland, el que será su nuevo amigo. Esta historia es una de esas que se leen verdaderamente rápido ya que apenas tiene muchas páginas y la letra es bastante grande. Aún a sí te consigue mantener con intriga y con deseo de saber y conocer más de esta historia. Todos los personajes están enlazados de alguna manera por eso tienes que estar pendiente de todo lo que se dice. 
La trama es simple pero a la vez elaborada ya que es una historia que se te hace muy amena porque no te das cuenta de que te lo has leído pero a la vez, si te pones a pensar en la historia una vez acabada te das cuenta de que con pocos personajes esta muy completa por que con un personaje que resalta y una curiosa mentira, se ha basado todo el libro y se nota que se ha exprimido bien la idea que quería escribir el autor.
El final de este libro, sinceramente, no me ha gustado. Es muy diferente a los demás, quiero decir, este es uno de esos finales que tú como lector piensas que va a acabar de una manera pero sin embargo acaba de otra muy diferente.
No por esto no recomiendo leerla, al revés. Espero que cuando la leáis os sorprendáis tanto como yo, tanto durante la historia como en el desenlace de este libro.
Os recomiendo que la leáis cuando tengáis un buen rato libre y os apetezca leer algo diferente y podáis leerlo del tirón para no perderos nada.
De este autor se conocen novelas muy famosas que nos gustaría leer para ver como escribe otro tipo de historias ya que esta nos ha gustado.
PUNTUACIÓN:7/10



10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que os haya gustado este libro, a mí es el que más me gusta de los de "La Trilogía de la Niebla" :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo estos libros me los leo por clase, ya que son lecturas obligatorias, pero realmente me gusto bastante y tenía mucha intriga durante todo el libro. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído de este autor "Marina" pero quiero darle oportunidad a otras obras suyas porque esta realmente me encantó
    ¡Gracias por la reseña!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Escuché muchas cosas de este autor pero no he tocado uno solo de sus libros :/
    La sinopsis de este me hizo acordar a una película de terror ajajaj
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!

    La verdad es que tengo este libro en la estantería desde septiembre y me apetece mil leerlo pero no tengo nada de tiempo. Carlos Ruiz Zafón siempre me ha llamado la atención y sería el primer libro que lea de este autor tan maravilloso según dice la gente. ¡Buena reseña!

    Nos leemos.<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este autor me gusta bastante. De hecho, Marina me encantó, igual que La sombra del viento. Sin embargo, dejé El juego del ángel a la mitad...
    La trilogía de la niebla es una que tengo pendiente leer^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas.
    No conocía este libro, y tampoco había oído nada sobre el autor. Ahora me lo apunto, jaja. Si es que está en mi país que en Chile no llegan todos los libro :C Que pena que las decepcionará el final, jaja. Pero por lo menos les ha gustado :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola ❤

    ¿No os sigo? ¡Ahora mismo lo hago! Me he dado cuenta al mirar vuestro gadget :) Con este autor tengo mis diferencias, creo que es genial haciendo novelas de misterio pero se recrea demasiado en las descripciones y los pequeños detalles, así que...en fin. Muy buena reseña ❤

    Os espero por el blog :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este libro me lo recomendó mucho mi abuelo, ahora creo que le daré una oportunidad. ¡Muy buena reseña 💕!

    ResponderEliminar
  10. Hola. De este libro puedo decir que ha sido uno de los libros que más miedo me ha dado. Creo que no tenía una bola en la garganta de la expectación y el miedo que me creó desde que leí algunos libros de Stephen King.

    ResponderEliminar

Esperamos que os haya gustado esta entrada :-), y si es así os pedimos que nos dejéis un comentario. ¡¡Hasta pronto!!
Solemos pasarnos y devolverlos.