domingo, 30 de octubre de 2016

BUENOS DÍAS PRINCESA

TITULO:  Buenos días princesa
AUTOR: Blue Jeans
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS:544
PRECIO:19,95€
RESUMEN: Raúl, Bruno, Valeria, María, Esther y Eli son los seis chicos que forman el Club de los Incomprendidos, un club que lo formaron cinco de ellos hace dos años. Más tarde se unió el último participante. Todos los domingos quedan en Constanza la cafetería de la madre de Valeria. Este libro comienza con un viernes noche cuando acuden a una fiesta de universitarios. En esta fiesta se dan cuenta de muchas cosas que van ocurriendo durante el libro.
OPINIÓN: Esta entrega es la primera del Club de los Incomprendidos, que es una trilogía que sin duda merece la pena leerla.
Es un libro que con la variedad de personajes que hay, te enteras en cada momento que está ocurriendo y a quién le está ocurriendo ya que se describe perfecta mente cada acción y cada escena. No solo aparece y se centra en estos personajes si no que hay varios más.
No es un libro que se haga pesado ya que los capítulos apenas son de cinco páginas. También se intercambia la historia actual y historias que justifican como se formó el club o como se conocieron.
Capítulo tras capítulo te va dejando intriga sobre que pasará por eso me ha gustado tanto.
Cada personaje tiene su historia. Cada cual totalmente diferente y de esta manera los conoces más y te sitúas mejor en la historia cuando sucede algo o quien aparece.
Al terminar el libro te quedas con una gran intriga. Yo ya me voy a empezar la segunda parte : No sonrías que me enamoro. Tengo muchas ganas de leerla haber lo que sucede con cada personaje.
Una gran historia de amistad que no puedes quedarte sin leerla.
PUNTUACIÓN:9/10
BOOKTRAILER:

9 comentarios:

  1. Holaaa. A mi también me gustó mucho este libro. Si al terminarlo te has quedado con intriga, ya no te digo como te vas a quedar con el siguiente, y con el siguiente jeje. Son unos libros con una historia muy trabajada y real, con los que enseguida congenias. Y ya te digo que enganchan muchísimo, no puedes para de leer. Genial reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te gustara tanto como a nosotros. E cuanto acabemos que nos queda poco lo subiremos. Gracias por tu opinión. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Buenas! Pues yo, no sé por qué razón, no acabé de enamorarme de este libro. Sí que es verdad que me entretuvo y que tuvo puntos muy a su favor, pero acabé por no seguir leyendo los demás libros. De todos modos, me alegro de que tú sí que lo disfrutaras.
    Un besazo enorme♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos leyendo la trilogía completa y cuando acabemos lo subiremos. De todas maneras prueba con otro libro de este autor por que merece la pena. Dale otra oportunidad y disfruta. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo con Blue Jeans no soy objetiva, me encanta este autor! y él como persona también! así que para mi, sus libros siempre son extraordinarios.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también nos gusta Blue Jeans. Seguimos con esta saga y seguro que leeremos muchos mas de él. Gracias por comentar. ¡un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a twitter y por aquí me quedo. Sobre este libro, a mí también me gustó bastante, aunque un poquito menos que a ti. Me parece una historia muy entrañable y es mi libro favorito de esta saga. Creo que es el que más merece la pena. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. He leído la triologia de Buenos días princesa pero estos nunca los he leído aun asi tienen muy buena pinta.

    Besooos

    ResponderEliminar
  6. El club de los incomprendidos... es simplemente genial. Me he leído todos los libros de Blue Jeans y soy completamente fan de él.

    ResponderEliminar

Esperamos que os haya gustado esta entrada :-), y si es así os pedimos que nos dejéis un comentario. ¡¡Hasta pronto!!
Solemos pasarnos y devolverlos.