domingo, 4 de septiembre de 2016

BUSCANDO A ALASKA

Resultado de imagen de buscando a laskaTítulo: Buscando a Alaska
Autor: John Green

Páginas: 304

Editorial: Nube de tinta

Precio: 8.50 



RESUMEN: Miles, es un joven adolescente de 16 años que su manía era recordar las ultimas palabras de personajes conocidos, se muda a un internado llamado "Culver Creek´´ en Alabana, buscando el "Gran quizá" donde conoce a: Chip (El coronel) , Takumi, Alaska , y Lara.
En la universidad hay dos grupos de alumnos, los mas ´´pijos´´ llamado Guerreros Semaneros y Los internos regulares que es el grupo al que pertenece Miles y sus amigos.

Al principio el esta bastante solo pero después día a día va conociendo a  el coronel, Alaska, Takumi y Lara,  y al final se hacen super amigos.

Gracias al coronel y a Alaska, Miles empieza a fumar y hacer trastadas con ellos, ya que esa era la vida del "Culver Creek" aunque el padre de Miles le dijo que no hiciera nada de eso por que  su padre  ya estuvo en ese internado pero a el no le importó y no le hizo nada de caso.

Gracias a Chip (el coronel) Miles conoce a Alaska una fanática de la literatura como el, de la cual se enamora  pero... Alaska tiene novio

Opinión: La verdad es un libro que no tiene ningún desperdicio, el libro es como la vida misma. También tiene una manera peculiar de dividirlo, se divide por días y después por antes y después por ejemplo: "Ochenta días antes" u "ochenta días después"
Me ha encantado, te tiene enganchado hasta la última página.
Esta super bien escrito, no es el típico libro que ya sabes lo que va a suceder.
Te enseña que tienes que vivir el día a día por que no sabes donde puedes estar mañana...
La verdad que me he quedado con un poco de más. Pero sinceramente ha sido uno de los libros que mas me ha gustado de los que llevo por ahora leidos.

Acerca del autor: John Michael Green es un escritor estadounidense de literatura juvenil y vlogger en YouTube. Fue reconocido mayormente por su libro Bajo la misma estrella.


Booktrailer: 


                       Puntuación: 8

9 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que John Green es un escritor que no me convence pero igual le doy una oportunidad a este libro^^ Gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero gracias por comentarnos. Sinceramente me ha encantado, esta super bien escrito y es precioso, es una historia como la vida misma,un poco de amor pero no del plastoso que a mi personalmente no me gusta. Si le das una segunda oportunidad no dudes en escribidnos y nos cuentad que tal. Besos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leerlo, a pesar de las muchas malas críticas que he leído, no me han quitado la ilusión.
    Me alegro de que te haya gustado tanto, sólo me anima mucho más a internarme en la historia.
    ¡Ya te sigo! Un besazo MUY GRANDE. ¿Nos leemos? ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero gracias por comentar ;-).
      Yo también leí malísimas críticas y a pesar de eso me animé a leerlo y me encanto la verdad, te lo recomiendo muchísimo. Si te lo lees no dudes en contarnos que tal, y por supuesto que nos leemos. Besos♥♥

      Eliminar
  3. Hola me parece muy bien lo que estais haciendo cuanto puede valer el libro.
    SEGUIR ASI SALUDOS.
    :=)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Una buena reseña ^^ La verdad es que aún no leí nada de John Green pero puede ser interesante. Le echaré un vistazo.

    Además de eso: Me paso a saludarte para nominarte a un #booktag: es el Best Blog. Te dejo la dirección de la página http://phoenixretribution.blogspot.com.es/2016/09/booktag-2-best-blog-award.html

    Un saludo, ¡nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tus relatos y reseñas son también estupendos. En cuanto tengamos un hueco libre hacemos el booktag. Besoss!!!

      Eliminar
  5. Buscando a Alaska me decepcionó un poco, lo encontré mucho más inmaduro (a nivel de la profundidad de los personajes) que la maravilla de Bajo la misma estrella, pero claro, son temáticas diferentes. Hermoso blog!

    ResponderEliminar

Esperamos que os haya gustado esta entrada :-), y si es así os pedimos que nos dejéis un comentario. ¡¡Hasta pronto!!
Solemos pasarnos y devolverlos.