domingo, 14 de agosto de 2016

MITOS GRIEGOS

TITULO: MITOS GRIEGOS

AUTOR: MARIA ANGELIDOU
EDITORIAL: VICENS VIVES
PRECIO:9,65
PÁGINAS:128

RESUMEN Y OPINIÓN PERSONAL: Ha sido un libro que tuve que leer obligatoriamente, pero sin duda, el que mas he disfrutado, siendo obligado. Trata de catorce leyendas diferentes, sobre amor, luchas, deseos.... etc. En este libro se pueden encontrar leyendas como Troya o Apolo y Dafne. Es un libro muy fácil y rápido de leer, los capítulos no son espesos, apenas suele tener seis o siete páginas, con diversos dibujos muy bien realizados y muy característicos. No aparecen las tipicas leyendas que nos cuentan nuestros abuelos. Es un libro que se puede leer a los niños , ya que cada uno tiene una moraleja diferente y los benjamines pueden aprender de ellos. Al ser historias breves no se hace pesado ya que hay variedad. Otra cosa que tambien me gusto es que al leer esas historias no habia escuchado algo parecido y te impresiona 
  
PUNTUACIÓN: 7/10

1 comentario:

  1. Es curioso. Pero echándole un vistazo a las reseñas he visto a esta y da la casualidad que tengo en casa este libro porque me llamó la atención en la biblioteca. Ahora estoy terminando otro y me pondré con este. Ya sé que es una adaptación, pero no me veo leyendo mitos griegos originales porque se me hacen pesados y si este como leo en la reseña no es pesado, mejor.

    ResponderEliminar

Esperamos que os haya gustado esta entrada :-), y si es así os pedimos que nos dejéis un comentario. ¡¡Hasta pronto!!
Solemos pasarnos y devolverlos.